Prodalsan S.A.
Queso amasado tradicional del carchi!

NUESTRA HISTORIA

PRODALSAN es una microempresa familiar que nace con el objetivo de darle un valor agregado a un producto tradicional 100% Carchense como es el QUESO AMASADO. Agradable para muchos consumidores, de tal manera que rescatando siempre las tradiciones de nuestro lugar de origen, llegue a ser un producto diferenciado dentro del mercado de los lácteos.

Nuestra misión

PRODALSAN nace con el objetivo de darle un valor agregado a un producto tradicional agradable para muchos consumidores, de tal forma que llegue a ser un producto diferenciado dentro del mercado de lácteos. PRODALSAN aporta con el desarrollo económico y social de la ciudad de San Gabriel, creando fuentes de trabajo y optimizando la utilización de la leche ofertada en la región.
Empresa que a través de su trabajo ético, responsable y comprometido genera fuentes de empleo en el cantón Montufar, brindando una imagen positiva y solidaria ante la sociedad montufareña y del resto del país.

Nuestra visión

PRODALSAN busca posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas procesadoras de lácteos de la provincia del Carchi, logrando de esta manera introducir su principal producto el queso amasado en todo el Ecuador. En el 2025 PRODALSAN  se convertirá en una empresa líder de la zona norte en el procesamiento de lácteos ampliando su portafolio de productos enfocados en el rescate de las tradiciones ecuatorianas; reconocida por sus buenas prácticas, su independencia, su capacidad de proveer alimentos de calidad e inocuos y su responsabilidad corporativa.

Nacimos en:
Microempresa familiar procesadora de lácteos ubicada en la ciudad de San Gabriel capital del Cantón Montufar de la provincia del Carchi.
Objetivo:
Nuestro objetivo está enfocado en la producción y comercialización del tradicional queso amasado muy famoso en Carchi.
En que nos diferenciamos:
Calidad.
Precio del producto.
Empaque, imagen y diseño.
Registro sanitario.
Semáforo nutricional.
Ubícanos en:
Calle Los Andes s/n y Salinas
San Gabriel (Ecuador)
0983150717 / 062291040 / 022333554
Elige siempre
Don Queso!
Don Queso | Queso Amasado Carchénse